Nosotros

Somos una Empresa

Experta en Coaching, Asesoría y Diseño de Imagen

Con amplia experiencia en el  sector  de la  Imagen personal, desarrollo personal, Comunicación asertiva , Etiqueta y Protocolo.  

Enfocamos nuestros servicios en brindar a las Personas y Empresas, herramientas que les permitan desarrollar su potencial y resaltar su marca personal. Partiendo desde la conexión que existe entre CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Logrando una coherencia con todo aquello que los motiva a realizarse en el ámbito personal, profesional y social.

Nos preocupamos por ofrecer  una experiencia única, bajo parámetros de calidad, discreción y calidez humana. Trabajamos a nivel Individual y Corporativo.

Comienza hoy mismo tu proceso en compañía de un profesional, escoge el servicio que se ajuste a tu necesidad y solicita tu presupuesto.

 

Hola!  Para mi es un gusto que estés  aquí…

Mi nombre es Katherine Miranda, Diseñadora  Industrial  y de Moda. Experta en Imagen, comunicación Asertiva  y Desarrollo Personal. Actual Directora en Katty Miranda Asesoría y Diseño de Imagen.

Antes que nada déjame decirte que creo firmemente que la IMAGEN es una herramienta de Éxito y a través de mis servicios de Imagen, Oncoimagen, Estilismo, Protocolo, Etiqueta, Empoderamiento y Desarrollo personal; quiero dártela a conocer.

Desde muy pequeña sentí fijación por el mundo del color, la fantasía, la imagen corporal, la postura, los buenos modales y todo lo relacionado con la estética, la belleza y la armonía . Influenciada por el buen gusto y la labor profesional que mi abuela  desempeñaba en ese entonces, como profesora de bellas artes para la embajada Coreana, y en academias de renombre de la época.

Teniendo como referencia esa parte de mi vida decidí formarme durante mi adolescencia  en cursos de etiqueta, protocolo y fisiología corporal, para más adelante profundizar en dichos temas de manera  profesional y complementarlo con mis Estudios Universitarios, en las áreas de Diseño industrial, Diseño de moda, Mercadeo Estratégico de la Moda y Asesoría de Imagen y Estilismo.

Durante este proceso surgieron diferentes preguntas a partir de mis experiencias profesionales y vivenciales, las cuales me llevaron  a encontrarme, con maestros y mentores que me incentivaron a buscar mas alla de lo superficial, a  saber y entender que somos un todo y que “como es adentro es afuera”

Con lo cual vi y sentí la necesidad de llevar mis conocimientos a un nivel mas profundo, mediante la lectura de libros relacionados con el ser interior, el poder de la mente y del pensamiento, el autoconocimiento y la aceptación. Además capacitandome con talleres, masterclass, webinarios y seminarios en coach y desarrollo personal; conocimientos que luego  serian fusionados con mi profesión.

Hoy en día estoy  segura que por medio de mis conocimientos profesionales,  talentos innatos y experiencias de vida. Dios me dio la misión de apoyar y ayudar a seres humanos en el proceso de conexión  con su yo interior , acercándolos positivamente al autoconocimiento  y auto aceptación de sus debilidades o vivencias desempoderantes. Logrando dar un gran salto a una una nueva visión de si mismos, en cualquier entorno que este ocupe, de forma segura  y confiada. Pero sobre todo convencidos del poder extraordinario y el alto impacto visual que tiene  la Imagen proyectada desde el interior hacia el exterior y el reflejo que esta da en el campo personal, profesional  y  social.

“Nuestra autenticidad es el potencial que emergió de aquello que nos hacia diferentes”       

 Katty Miranda.

AMAMOS LO QUE HACEMOS

0
Empresas
0
Personas
0
Instituciones